Descripción del Tour

Nuestro Free Tour por Roma en español te permitirá disfrutar de los mejores lugares en la ciudad sin tener que preocuparte por nada.

Con este recorrido conocerás los principales monumentos y lugares más icónicos de Roma, como son el Coliseo, Panteón, Foros Imperiales, o la famosa Fontana di Trevi. Además, aprovecharemos para salirnos de la típica historia y contarte anécdotas divertidas y  darte consejos para disfrutar al máximo de tu estancia.

Además, te ofreceremos todo el apoyo para que tu experiencia sea única e inolvidable. ¿A qué esperas para reservar con nosotros tu tour por Roma?

¡No te arrepentirás!

¡Reserva ya tu plaza!

Opiniones

Opiniones de nuestros tours y guías

Preguntas Frecuentes

Desgraciadamente la ciudad de Roma tiene muchas barreras arquitectónicas todavía y no está bien acondicionada para sillas de ruedas.

Nuestro free tour por Roma tiene una duración aproximada de 3 horas.

Sí, es recomendable reservar con anticipación para asegurar tu lugar en el tour, ya que el cupo es limitado. Puedes reservar fácilmente a través de nuestra página web.

Durante el tour, visitaremos lugares icónicos de Roma como el Coliseo, Panteón, Foros Imperiales, Piazza Navona o la Fontana di Trevi, además de otros puntos de interés llenos de historia y belleza.

El free tour incluye la visita a los exteriores de los monumentos mencionados. Para visitas interiores, algunos monumentos pueden requerir entrada, la cual no está incluida en el tour.

Recomendamos llevar calzado cómodo, ya que el tour se realiza a pie, agua, y dependiendo de la temporada, protector solar o un paraguas. No olvides tu cámara para capturar los momentos memorables.

Punto de Encuentro

Punto de Encuentro

Busca nuestros paraguas Blanco y Azul claro frente a la iglesia de San Pietro In Vincoli.

Piazza di San Pietro in Vincoli
Ubicación:
Piazza di San Pietro in Vincoli
Info:
Busca nuestros paraguas Blanco y Azul claro frente a la iglesia de San Pietro In Vincoli.